CONDICIONES GENERALES DE LA SUSCRIPCIÓN
Registrándote en la plataforma web de FENICIA DISTRIBUTION pertenecerás a la mayor Red web de Distribución de anteojos solares y oftálmicos del Paraguay,
descubrirás todo aquello que necesitas sobre información de las más de 60 marcas
que contamos en nuestro portafolio de distribución, como disponibilidad, promociones, tendencias, novedades, información
sobre las acciones que realizamos como Institución y por sobre todo poder hacer tu solicitud de pedido de compras On-Line y recepción de proformas.
ACCESO Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO
- • Para la suscripción a la página web debe ser cliente activo de FENICIA DISTRIBUTION.
- • Los visitantes a la página web aún no son clientes activos y desean suscribirse deben hacer una compra mínima
de 15 unidades de anteojos para habilitarle la cuenta como Cliente Mayorista.
- • Una vez que interesado envía su solicitud de suscripción, el Departamento de Ventas de FENICIA DISTRIBUTION
entrará en contacto con el cliente para informarle sobre la recepción de su solicitud.
- • La aprobación de la suscripción a la plataforma queda sujeto a aprobación de FENICIA DISTRIBUTION.
USO DE SITIO WEB
- • Los servicios que se ofrecen a través del presente Sitio se encuentran disponibles sólo para aquellas personas que puedan celebrar
contratos legalmente vinculantes de acuerdo a lo establecido por la ley aplicable. Al acceder al Sitio Web y/o la Aplicación,
el Usuario declara ser mayor de 18 años de edad y encontrarse
facultado a asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso del sitio web.
CONDICIONES GENERALES
El Servicio de suscripción se encuentra sujeto a las siguientes condiciones generales:
- • El servicio de suscripción queda siempre y cuando los lazos comerciales no se vean interrumpidos.
- • El servicio tiene renovación automática hasta que el suscriptor indique lo contrario o deje de tener una compra anual, de como mínimo 15 anteojos.
POLÍTICA DE GARANTÍA - FENICIA DISTRIBUTION
SATISFACCIÓN GARANTIZADA O LE DAMOS CRÉDITO POR EL VALOR DE SU COMPRA
Si el producto que compraste no se encuentra en perfectas condiciones, falta algún accesorio, o no le llegó el producto que eligió,
FENICIA DISTRIBUTION te entrega el beneficio de diez (10) días calendario, para cambiar o devolver el producto
- • Este beneficio empieza a regir desde la fecha de envío del producto
- • El cambio o el crédito a favor del cliente debe solicitarse al asesor de venta de FENICIA DISTRIBUTION
- • Es indispensable hacer entrega de los anteojos que se desea devolver o cambiar.
- • Se debe explicar la razón de la inconformidad del producto enviado
- • El producto se debe devolver en iguales condiciones a como fue entregado. En caso de no estar en las mismas condiciones, la garantía no será aceptada.
- • FENICIA DISTRIBUTION se reserva el derecho a denegar el reembolso o cambio si el producto es defectuoso causado por culpa del cliente o de terceros.
- • Serán excluidos de esta garantía los clientes que practican comportamientos considerados fraudulentos o infrinjan las normas de este reglamento.
MANTENIMIENTO DE LOS ANTEOJOS
Si tus anteojos necesitan ajuste, limpieza, FENICIA DISTRIBUTION presta su servicio técnico gratuitamente de manera vitalicia.
- • Este beneficio sólo se aplica para los anteojos comprados a FENICIA DISTRIBUTION.
- • Ajuste o limpieza no implica responsabilidad de FENICIA DISTRIBUTION. Para reparar, cambiar o devolver el dinero productos que presenten daños,
para eso será necesario validar si los anteojos se encuentran en el periodo de garantía
y si las misma es aceptada de acuerdo a la política y reglamentación vigente.
- • FENICIA DISTRIBUTION se reserva el derecho de denegar el ajuste si el producto presenta rupturas a causa de mal uso y manipulación del anteojo.
- • Serán excluidos de esta garantía los clientes que practican comportamientos considerados fraudulentos o infrinjan las normas de este reglamento.
GARANTÍA DE CALIDAD DEL PRODUCTO
Si tu producto presenta fallas de calidad, defectos de fábrica o de funcionamiento puedes hacer efectiva la garantía.
- • FENICIA DISTRIBUTION garantiza los anteojos de sol y oftálmicos contra roturas causadas por posibles defectos de material y
fabricación detectados en un periodo de 1 (un) año en los anteojos de la colección regular y 6 (seis) meses
en los anteojos en oferta a partir de la compra del producto correspondiente del cliente mayorista con FENICIA DISTRIBUTION.
*Se considera anteojos de la colección regular aquellos que tengan valores de precio de venta regular en la lista de precio mayorista.
*Se considera anteojos en oferta aquellos que tengan valores de precio diferenciado a la lista de precio mayorista regular.
- • El plazo de garantía empieza a regir desde la fecha de entrega del producto al cliente mayorista.
- • Para hacer valer la garantía, debe contactar a uno de los asesores de ventas dentro del plazo de la garantía del mismo contadas a partir de la compra de la fecha de la compra
- • Al hacer efectiva la garantía, el producto será enviado al departamento técnico para certificar que la falla o defecto del producto esté o no cubierta por la garantía.
- • Si la falla es atribuible a mal uso del producto o expiró el término de la garantía, FENICIA DISTRIBUTION se reserva el derecho a rechazar garantía.
La garantía/cambio de los artículos no cubre:
- • Uso, desgaste y envejecimiento normal de los lentes y montura
- • Cualquier daño en el marco o lentes, resultado del mal uso, por falta de cuidado, negligencia, golpes, aplastamiento, quemaduras, etc. (La rayadura de los lentes si considera un desgaste vinculado al mal uso).
- • Daños ocasionados por el uso indebido como caídas, golpes, exposición excesiva al calor (producida por el sol o luz incandescente, entre otros).
- • Daños ocasionados en las lentes y monturas por humedad o salinidad.
- • Daños ocasionados por aplicación de alcohol, cosméticos y productos de limpieza (cremas, perfumes, jabones, detergentes, productos para el cabello, bronceador, entre otros), u cualquier producto corrosivo, ya que estos pueden machar los revestimientos o aplicaciones de color en marcos o lentes.
- • Manipulación de terceros de las monturas, lentes o gafas de sol.